¿CÓMO TRABAJAMOS?

Te describimos paso a paso los procesos que desarrollamos para hacer nuestros proyectos.

1. Introducción

En esta parte del proceso nos introducimos con nuestrx clientx y le explicamos lo que hacemos. Después nuestro clientx nos explica sus necesidades e ideas. Le hacemos preguntas para entender con claridad cómo imagina el proyecto.

Foto12 3.JPG

2. Conceptualización

En Coolectivo empezamos a generar ideas que nos parezcan fieles a la idea del clientx, expandiendo el concepto para encontrar diferentes maneras de representarlo. Hacemos una lluvia de ideas y conceptos.

Screen Shot 2022-04-07 at 7.39.56 p.m..png

3. Propuesta

Creamos una propuesta con referencias audiovisuales de las ideas que generamos, las presentamos al clientx y nos da sus comentarios y opiniones. Escuchamos y hacemos los ajustes necesarios para llegar a su concepto.

DSC00140 (1) copy_edited.jpg
Foto24 3.JPG

4. Pre-producción

A partir de la junta en el paso anterior, comenzamos a buscar todos los elementos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Cosas como: locaciones, actores, vestuario, materiales, equipos, etc.

5. Producción

Acordamos una fecha para la producción del proyecto y se lleva a cabo. Esto puede ser un rodaje, una grabación en estudio, etc.

6. Post-producción

Después de haber llevado a cabo la producción, trabajamos en la post-producción donde editamos, corregimos color, hacemos efectos especiales, agregamos textos y le damos los detalles finales.

80ad9c7c-f41f-478e-993f-edb742f80157.JPG

7. Presentación del producto

Al terminar la post-producción tenemos una junta con nuestrx clientx para enseñarle el resultado y tenemos una conversación sobre ajustes que le gustaría hacer o si está perfecto así.

8. Versión final

Hacemos los ajustes necesarios y le entregamos a nuestrx clientx la versión final de su producto. Nos aseguramos que esté 100% satisfechx y contentx.

Foto13 3.JPG
Foto14 2.JPG

¡Visita la página de "Nuestros proyectos" para ver nuestros resultados finales!