Con el barro en las manos

Actualizado: 28 mar

Qué puedo decir, este es el primer post del blog y estoy muy emocionada de compartir con ustedes lo que hemos hecho como el Coolectivo que somos.


Hace unas semanas tuve la oportunidad de darle una sesión de cerámica a los integrantes del Coolectivo. Lo especial de ello, fue que nadie había tenido contacto con la cerámica y que sus ideas fueron completamente genuinas, saliendo de la curiosidad de cómo hacer sus ideas sin tener una técnica.

Para mi la cerámica es divertirte, ver que se te ocurre en el camino. ☺


La cerámica para mí es justo una forma de expresar nuestras ideas en un objeto tridimensional. La verdadera herramienta que necesitas son tus manos, pero él usar los estiques (son unas palitas de plástico) justo ayudan a poder crear una pieza más limpia o a solucionar una forma que puede costar trabajo hacer manualmente.


Llegamos a objetos muy interesantes, algunos de decoración y otros para usar en la cocina, otros que ni sabíamos para qué eran, pero generaban risa en la clase y nos divertimos. Al final es eso, ver cómo los proyectos pueden salir de una manera que lo disfrutemos y trabajemos en generar algo cool.


Me estoy poniendo cursi, entonces gracias equipo por esta clase.


PD: Este fin de semana me puse creativa y les hice un pequeño video de mis procesos creando una cuchara y un pequeño vasito. ¡Espero les guste!


- A





14 visualizaciones1 comentario