top of page

Cuando necesitas un respiro

Llevo un rato tomándome el tiempo para respirar, siento que muchas veces nadie se detiene por estar en este mundo produciendo y produciendo. Lo ven como algo que sólo los hippies hacen, pero yo le he encontrado un placer a darme chance de ser yo.


Lo encontré como una forma de sacar mi creatividad y dejar que fluyera sin necesidad de producir algo a la fuerza. Y dentro de eso encontré la magia, sin necesidad de tener un religión, solo como una forma de conectar conmigo y dejarme ser unos minutos.


Lo fácil es que todos pueden tener ese rato de conciencia. De sentarse en el piso, jardin, sillón , cama y respirar profundo. El prender una vela e intencionar lo que quieres que pase en el día, escribir en un cuaderno las cosas que agradezco. O sacar cartas de oráculos sin buscar una respuesta específica pero escuchando lo que tal vez me toca.


En fin, unos le dirán brujería, rituales, religión , pero para mí es mi forma de conectar con este mundo. De separarme un segundo del mundo en el que estamos super saturados y conectando con el que esta dentro de mí para poder sacar mis ideas de una manera que fluyan sin forzar.



-Andi






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fuego

bottom of page